¿Has oído hablar de cupon descuento my taxi? Pues si no lo has hecho te invito a que lo pongas ya en tu móvil. Verás cómo tu vida se hará más fácil. Mytaxi es una aplicación que llegó a España hace 4 años, en 2012, con el fin de que conseguir un taxi libre fuera muy fácil, tan fácil como al alcance de dos clicks.

Esta aplicación te permite obtener un taxi en Madrid y Barcelona a la hora que quieras, para ir a la parte de estas ciudades que quieras, y con el coche y conductor que más te gusten. Aunque en España hay más aplicaciones simejantes a esta, Mytaxi tiene una ventaja sobre las otras: los descuentos que contribuyen a que ahorres entre 10 y 20 euros en tu primer viaje.

En unas ciudades tan pobladas como estas, el transporte público puede atrasarte, o conseguir un taxi en la calle. Conseguir el servicio de Mytaxi te sale gratis introduciendo en tu App un Código Cupón descuento. Tal app convierte tu móvil en una espectacular guía de taxis disponibles para transportarte a donde quieras. Incluso, si tienes proyectado un viaje importante puedes reservar el coche 4 días antes de la fecha.