Vamos a reenfocar un poco este título: lo importante no es el emprendimiento en sí mismo, sino lo que este representa para el emprendedor. En estas EAE Business School Precios se puede cómo algunos emprendimientos han cambiado por completo las vidas de quienes llevaron a cabo estos proyectos. Muchos emprendedores son personas que quedaron en el paro y sus vidas también se paralizaron. Como no tenían nada que perder decidieron hacer proyectos con ideas que les rondaban la cabeza desde hace años. Y muchos ahora son grandes empresarios.

Los emprendimientos son buenos porque les dan a las personas la oportunidad de crear sus propias empresas a partir de sus intereses. Nada como ser tu propio jefe, me dicen algunos amigos emprendedores. Aunque otros me dicen que eso de ser su propio jefe también tiene sus complicaciones.

Por eso las escuelas de negocios como EAE han jugado un papel tan importante en los últimos años. Gracias a ellas los emprendedores han podido aprender de finanzas, de marketing, de dirección y esos conocimientos les han sido de mucha utilidad para dirigir sus proyectos. El contexto es propicio para los emprendimientos, así que si tienes una buena ideal, pues no lo pienses más.