Paisajes inigualables en las playas de Nha Trang te serán descubiertos cuando viajes a vietnam, y veas satisfechas y superadas con creces todas tus expectativas. Nha Trang te espera con sus aguas cálidas y confortables, ya prefieras bañarte plácidamente, ya prefieras estimular tus flujos de adrenalina surfeando en las imponentes y dinámicas olas de esta capital de la provincia de Khanh Hoa, con una de las bahías más bellas del Sureste Asiático.

Si no gustas de estar todo el tiempo sumergido en el mar y amas el olor a tierra húmeda de temprana mañana y gustas de salpicarte del fino rocío, puedes optar por las opciones de senderismo y excursionismo que te ofrece esta zona.

Si gustas de la historia antigua y la antropología cultural, puedes visitar los testimonios pétreos del pueblo chăm que abundan en este lugar, y que constituyen el corazón de la comunidad musulmana en Viet Nam y Cambodia, descendientes como son del reino de Champa o Shampā, existente entre los siglos VII y XV de nuestra era. Proceden de Borneo, desde donde se esparcieron hacia Indochina durante la época de la conocida como cultura Sa Huynh, alrededor de los siglos I y II antes de Cristo.