¿A quién no le gusta un cuerpo tonificado, armonioso y, por supuesto, tener una salud física envidiable? Pues con las cintas trx lo puedes lograr. Estas cintas son maravillosas, pues con ellas puedes fortalecer y tonificar cada parte de tu cuerpo. Sí, estas cintas son multifuncionales. Te ayudan a tonificar y aumentar la masa muscular, al tiempo que contribuyes al fortalecimiento del sistema cardiovascular, a quemar grasas, a evitar los dolores de espalda…

Con las cintas TRX ganas más movilidad, coordinación y flexibilidad. Asimismo, el entrenamiento con ella refuerza la zona lumbar y, como resultado, reduce la lumbalgia y los dolores de espalda. Ayuda a perder peso, así como a controlarlo.

También estas cintas son perfectas para el entrenamiento de adultos mayores, pues pueden adaptarse a sus rutinas y permite que se muevan con mayor libertad y sin riesgo a caerse.

Además, la recuperación de lesiones es estupenda con estas cintas. Muchos fisioterapeutas y médicos especialistas en los deportistas las utilizan en los tratamientos. Estas cintas trabajan los músculos que posibilitan mantener la postura adecuada al realizar ejercicios o algún tipo de deporte, lo que reduce el riesgo de sufrir lesiones.