Los mejores lugares para tomarte un descanso los podrás conocer con solo dar clic aquí. España está llena de ellos y cada uno de ellos destaca siempre en las listas de los mejores lugares o los más visitados.

Por ejemplo, Lloret de Mar. Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a La dona Marinera que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores.

 

También está el Parque nacional del Teide, el cual ocupa la zona más alta de la isla de Tenerife y de España, en Canarias. La similitud entre las condiciones ambientales y geológicas del Parque nacional del Teide y las del planeta Marte han convertido este enclave volcánico en punto de referencia para estudios relacionados con el planeta rojo.

 

Volviendo al mar está, la playa de la Concha es una playa situada en la bahía de la Concha de la ciudad de San Sebastián. Es una de las playas urbanas más famosas de todo el país. Es una playa de sustrato arenoso y poca profundidad. Puede considerarse una playa de entorno urbano y uso masivo.