Una de las mejores tendencias de nuestra era es la de la ecología. Lamentablemente, le hemos dado muy mal cuidado y uso a los recursos naturales, llevándolos al límite de la extinción, por lo tanto, algo que debemos hacer es proteger nuestro ambiente, siendo la única casa que tenemos, lo mejor es conservarla de la mejor forma posible.

Como muchas empresas, organizaciones y ONG´S conocen de primera mano esta situación, se han sumado a la causa buscando crear planes de preservación del ambiente, descontaminación de los mares, ríos y lagos, y el rescate de diferentes especies animales.

Como es de esperarse, la iglesia ha decidido hacerse presente en estos planes, ayudando a miles de personas alrededor del mundo.

Si deseas sumarte a los planes eclesiásticos para la conservación de nuestro medio ambiente solo debes comunicarte con los párrocos de tu comunidad o ingresar en el blog de Tecnocio opiniones, donde puedes encontrar diferentes profesionales altamente comprometidos con estos bellos proyectos.

Pon tu grano de arena: planta un árbol, conserva el agua y recicla, solo con eso harás la diferencia, enseña a tus hijos a hacer lo mismo y verás cómo, poco a poco, todos contribuimos para crear un mundo mejor.