Las Casas en roda de bara se han convertido en el cáliz para muchos españoles y extranjeros. Esta zona se está cotizando muy bien y vaticino que poco tiempo los precios de los pisos serán muy elevados. Por eso creo que este es un buen momento para adquirir una casa en esta ciudad. Primero hay que ver las cosas con inteligencia. ¿Para qué uno quiere una casa en Roda de Bará? Pues para veraneo, para pasar los feriados y tener un sitio a donde ir con la familia de vez en cuando.

Otra razón para adquirir una casa aquí es por la renta. Cuando la casa esté vacía se puede convertir en una fuente de ingresos. Rentar la casa es lo que hacen casi todos los que compran aquí. Y es que el turismo está en alta todo el año. Clientela es lo que menos faltará. A mí la verdad que me parece de los mejores negocios posibles. Además, con un casa propia uno se quita los dolores de cabeza de tener que buscar una renta cada vez que viene un feriado.

Ahora mismo con la Navidad todos los que tienen casas en Roda de Bará están felices con sus familias sin tener que preocuparse de nada.