Comprar lenovo, sin dudas, es una buena opción. A principios de año esta marca estrenó e impactó con nuevos productos en su exposición en el Consumer Electronic Show. El eslogan de la presentación fue “con lo diferente se innova mejor”. Esta marca reafirmó su incesante intención de innovar teniendo en cuenta los intereses de sus clientes y sus exigencias de vida.

Uno de esos productos es la ThinkPad X1 Carbon 2017, la notebook de negocios más ligera, tiene solo 14 pulgadas y peso es de tan solo 2,5 libras!!! La batería dura más de 15 horas.

Otro es la Miix 720 Windows desmontable que tiene una pantalla súper nítida QHD+ de 12 pulgadas y un teclado con touchpad. El procesador es de séptima generación de Intel, Core i7 y Thunderbolt 3, el puerto más rápido disponible en ordenadores en la actualidad.

Esta marca también presentó el primer teléfono inteligente con Tango del mundo, el Phab 2 Pro de Lenovo. Para emplearlo, el Phab 2 Pro cuenta con un conjunto de sensores que capturan 250 000 mediciones por segundo, lo que permite un procesamiento de información mediante el rastreo de movimiento, aprendizaje de área y percepción de profundidad.