¿Cómo se sentiría usted si a final de mes ve que su nómina no está ingresada en su cuenta y que su jefe tampoco tiene intención de hacerlo? Sin duda alguna no sería una situación agradable e iríamos inmediatamente a hablar con el responsable del problema.

Por desgracia para nosotros los cerrajeros esto es algo que pasa a diario en nuestro gremio, los impagos llegan a ser demasiados y a nosotros no nos queda de otra que irnos habiendo realizado un servicio y sin haberlo cobrado.

Es por eso que desde aquí hemos querido realizar una reivindicación, somos conscientes que nuestro trabajo no es el más complicado ni el que más esfuerzo necesita pero si es un trabajo que esclaviza pues todas las empresas de cerrajería cuenta con un servicio 24 horas y a menudo a los operarios de guardia les toca abandonar su hogar a altas horas de la noche o muy temprano por la mañana.

Realmente sabemos que no por esto debemos cobrar precios desorbitados, por desgracia no todas las empresas de cerrajería piensan lo mismo y es por eso por lo cual nos encontramos con situaciones tan desagradables como de la que estamos hablando.

Desde cerrajeros Madrid 24 horas intentamos ofrecer un precio asequible para nuestros clientes, ofreciéndoles distintas opciones y dejándole decir cuál es la que mejor se adapta a su problema, si bien no intervenimos en esta decisión sí que aconsejamos a nuestros clientes pues a veces por ahorrar unos pocos euros estamos perdiendo muchas características importantes en un producto.

Espero que a través de este texto hayamos conseguido de aquellos que han realizado este acto alguna vez, que reflexionen pues sabemos que si bien están dispuestos hacerlo, no les gustaría en lo absoluto que se lo hagan a ellos.

Alguna pueden no creer lo que estamos contando pero os aseguramos que ni nos inventamos las cosas, ni queremos dar pena a nadie, solo queremos haceros ver que la cerrajería es un trabajo como cualquier otro y que debe ser retribuido.

Por último os queremos recordar que ofrecemos servicios urgentes, es decir estamos siempre disponibles y distribuidos por toda la ciudad de Madrid.

Llegamos en menos de 20 minutos y nos encargaremos de solucionar cualquiera que sea su avería pues contamos con los cerrajeros con profesionalidad del oficio, si tan solo quiere consultarnos llámenos a cualquiera de nuestros teléfonos o escribanos mediante la web, ofrecemos presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Si necesita un cerrajero no encontrara mejor empresa que la nuestra.