5 razones para casarte en España tienen en primer lugar la contratación de este mago para bodas que te recomiendo con todo el énfasis posible en su calidad para garantizar a tu boda un espectáculo único que deje a todos tus invitados fascinados.

En Tu Mago llevan más de una década realizando espectáculos de magia para todo tipo de bodas, y saben muy bien que en tu gran día quieres que todo sea especial y mágico. Para eso, tienen concebida una actuación totalmente personalizada, teniendo en cuenta tus más minuciosas y exigentes  preferencias y gustos.

Combinan estos ilusionistas diversos trucos de magia con los que volverás a creer en que todo es posible, acompañados todo el tiempo de amenas bromas para que rías a carcajadas, mientras te sorprendes con las técnicas del mago para bodas.

Puedes elegir entre la modalidad de magia de cerca, donde el ilusionista muestra sus habilidades con objetos como cartas o monedas, a escasos metros de los invitados, o bien por la magia de salón, creando así un auténtico show mágico.

Además, ofrecen la posibilidad de hacer aparecer regalos mediante rutinas de magia, ya sea alguna pieza de joyería, un reloj o una simple carta de agradecimiento.